QUIEN SOY

TINO HEVIA

Soy Tino Hevia natural de Ponferrada, no obstante vivo en Cartagena y es por este motivo que aunque viajo mucho, ofrezco servicios presenciales como Consultor SEO en Murcia y Cartagena.

Siempre ligado al mundo de la informática, he pasado por muchas etapas en mi vida, desde montar ordenadores clónicos, acción comercial de software y hardware, formador de software a empresas, profesionales y particulares, diseñador web, diseñador de tiendas online, y ya desde hace unos años me dedico al posicionamiento SEO y Community Manager.

No me puedo quejar ante la formación de marketing digital que he tenido de otros profesionales y que sigo teniendo como son Miguel Angel Florido, Miguel Angel Trabado, Rafael Sospedra, Joan Boluda, y perdón por los que no aparecen aún en esta lista, son ellos los que me han impulsado a obtener más conocimiento del mundo SEO y la analítica web.

El posicionamiento SEO junto con la analítica web, son campos tan amplios, que poder ofrecer este tipo de servicios implica para mí no sólo tener conocimientos informáticos y técnicos relativos a la búsqueda, análisis y desarrollo de portales web, blogs o tiendas online, sino que además implica una responsabilidad ante mis clientes, puesto que siempre intento conseguirles el mayor beneficio para sus modelos de negocio que tienen en la red.

Aunque no suelo auto definirme, me considero una persona luchadora, constante y no paro hasta conseguir los objetivos marcados.